El mes de abril, cada año, el Ministerio de Educación lo dedica a la danza.
La Escuela Venecia Cepeda, fiel a los mandamientos del Minerd, deja que el entusiasmo de los estudiantes fluya a través de toda la Institución y hace suyo el llamado de que abril se convierta en un mes dedicado a la danza.
Parte de los asistentes del Mes de la Danza |
La profesora Yanirys Pérez, organizada y competente, traduce la alegría de los estudiantes y hace realidad los objetivos que persigue el Minerd a través de la danza: el despertar del talento artístico de los niños, los adolescentes y los jóvenes de la Escuela.
Coordinar con los docentes, supervisar las actividades de los estudiantes, fueron de las actividades previas realizadas por la docente Yanirys Pérez que dieron un feliz término al espectáculo montado por los estudiantes como parte de su aprendizaje por competencia.
De izquierda a derecha: Marcia, Yanirys y Glorivel |
La alegría que se podía palpar en el rostro de los estudiantes, justifican cualquier sacrificio realizado. Este evento será recordado por la disciplina mostrada por los estudiantes, la abundancia de talento desarrollado por los jóvenes durante toda la presentación.
La aplicación efectiva del currículo es lo que hace de la Escuela Venecia Cepeda una escuela de educación integral, ya que combina el desarrollo de competencias educativas con una formación deportiva, artística, deportiva.
El Centro puede tener limitaciones de recursos económicos, pero no limitaciones de talento, creatividad e iniciativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario