Yanirys, una docente creativa y con un sentido alto de la responsabilidad que tiene el docente en la alfabetización de la población que le ha tocado trabajar, mostró alegría y sorpresa cuando se le presentó la propuesta de que fuera ella quien tuviera la responsabilidad de llevar a feliz término el aprendizaje de los 22 estudiantes que estarán durante un mes bajo su responsabilidad.
La Escuela ha habilitado un aula exclusiva para el taller. La docente, aprovechó el espacio para decorarlo y adecuarlo a las necesidades de sus estudiantes.
Para darle un sentido de responsabilidad, los directivos de la Escuela se reunieron con los padres de los alumnos para explicarle la responsabilidad que tenemos todos, padres, directivos y docente, de que nuestros muchachos tengan la competencia que debe tener un niño que está cursando el 3er y el 4to grado del Nivel Básico.
Como se puede apreciar en las imágenes, la dedicación al aprendizaje de la profesora Pérez, es antológica. Nuestra felicitaciones a la profesora Yanirys por asumir la responsabilidad de enseñar, principalmente a los niños que mas necesitan de la Escuela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario