jueves, 27 de julio de 2017

La Lic. Epifania Martínez es elegida para dirigir la Escuela Renée Klan de Guzmán


Epifania Martínez
La Lic. Epifania Martínez, cariñosamente Sandra, ha sido designada por el Distrito Educativo 08 - 03 como Directora de la Escuela Doña Renée Klan de Guzmán. 

La Escuela Básica Doña Renée Klan de Guzmán está localizada en Arroyo Hondo Abajo, tiene 30 aulas y capacidad para recibir a 945 estudiantes. Fue inaugurada el lunes 06 de marzo de 2017 por el Presidente de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez junto a otros tres centros educativos, el Liceo Secundario en Artes Julio Alberto Hernández, en la Yagüita del Pastor, Liceo Secundario Víctor Manuel Espaillat, en el Ensanche Espaillat y la Escuela Básica Profesor Justino Rafael Díaz, en Palmarejo, Villa González. 

La Lic. Epifania estuvo desempeñando el puesto de Sub Directora Docente desde el mes de enero de 2017 y de inmediato se integró a los trabajos de la Escuela. Dejó su impronta y su marca, mismas que enriquecieron el trabajo pedagógico y de acompañamiento a los docentes. 

Con su nombramiento como Directora, la Escuela Venecia Cepeda no puede hacer mas que alegrarse, ya que es un reconocimiento a su capacidad de trabajo a favor de los adolescentes y niños de nuestros barrios. 

Si bien no estará físicamente en las aulas, pasillos, en el comedor, en fin, en todos los rincones de la Escuela en donde solíamos encontrarla, estará presente en el accionar del Centro, ya que su legado y su interés para que los niños permanezcan en las aulas, los docentes estén en todo momento con sus muchachos, será una política de calidad de nuestra Escuela. 

El Blog de la Escuela Venecia Cepeda agradece el tiempo de calidad que la Lic. Epifania le dió a este centro educativo. 

Felicidades en su nuevo proyecto y que el Señor Todopoderoso acompañe a esta servidora del Sistema Educativo!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares