martes, 25 de julio de 2017

Integración de la APMAE de la Escuela Venecia Cepeda en la entrega del Uniforme Escolar

Del lunes 24 al jueves 27 de julio es el periodo en el que la Escuela Básica Profesora Venecia Cepeda ha escogido para entregar a los padres de los alumnos la utileria y el uniforme escolar. 

El Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil, INABIE del MINERD, ha facilitado a los centros educativos mochilas, pantalones, cuadernos, medias, zapatos y camisas para que le sean entregadas a los estudiantes a través de sus padres. 

Desde las 08:00 am hasta las 12:00 del medio día, la Directiva de la APMAE de la Venecia Cepeda se ha integrado con dos de las etapas del proceso de entrega: la Recepción de los padres de los alumnos y con la entrega de la utiliería escolar a los padres. 

La transparencia, orden, disciplina, buen trato, son las expresiones de la mayoría de los padres al expresar su parecer sobre todo el proceso que se ha realizado en estos dos días. 

El miércoles 26 le corresponde a los padres de los alumnos de 5to y 6to grado, y el jueves 27, a los padres de los alumnos de 7mo y 8vo grado. 
La autoridad de los directivos de la APMAE ha estado presente en cada uno de los momentos en que ha sido necesaria utilizarla.

La APMAE permite que sean los mismos padres quienes entreguen el uniforme a los padres de los alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares