jueves, 27 de julio de 2017

Concluye exitosamente la entrega de los uniformes escolares a los padres de los alumnos

Foto 01: Erika (derecha) y Yudelka (en el centro) registrando
y entregando los formularios a los padres. 
La Escuela Básica Profesora Venecia Cepeda concluyó en el día de hoy el proceso iniciado el lunes 24 de julio. 
Foto 02: Padres y alumnos presentes en la Escuela

La presencia temprana de los padres junto a sus hijos y el orden en el que se manejaron en cada una de las etapas del proceso, permitió que el Equipo conformado para la entrega del uniforme escolar brillara por el excelente trabajo que ha realizado a lo largo de esta semana. 

Planificación, publicidad, deseo de hacer las cosas bien hechas, trabajo en equipo,  son algunas de las cualidades que se pueden destacar de la Escuela Venecia Cepeda. 

El reconocimiento de parte de los padres de que el proceso ha sido ordenado, transparente, ágil, ha dejado conforme a la Comunidad que tiene sus hijos en este centro educativo. 

Cada día a las 08:00 am, tal y como estaba anunciado, se daba inicio al proceso. Lo primero que se hacía era la entrega en la puerta principal del ticket que indicaba el orden de llegada. Desde la puerta se dirigían a la Unidad de Registro (ver foto No. 01). 

Foto 03: Verificación de los datos de los padres y
cotejo en la utilería a recibir
De forma ordenada, los padres hacían la fila a la espera del formulario que le permitiría hacer acopio de los útiles escolares proporcionado por el Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE). Ver foto No. 02
Foto 04: Directivos de la APMAE entregando el uniforme escolar

Una vez registrados por la Directora (ver Foto No. 03), los padres pasaban a la Unidad de Entrega, integrada por un equipo de la APMAE (ver foto No. 04). 

Los padres de los alumnos que no pudieron presentarse en las fechas señaladas tienen la oportunidad de ir al local de la Venecia Cepeda a recibir su utiliería el viernes 28 de julio de 08:00 am hasta las 12:00 pm. 

La Direccion agradece a todo el Equipo que estuvo trabajando en este proceso y dar lo mejor de sí. Lo hicieron como padres y trabajadores responsables. 

También agradece a los padres y los estudiantes por su excelente comportamiento. 

Contamos con esta integración para el próximo año escolar 2017 - 2018, ya que eso será lo que garantizará que los hijos de ustedes, nuestros alumnos, alcancen las competencias establecidas en el currículo y tener los ciudadanos que requiere y necesita nuestro País. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares