miércoles, 12 de octubre de 2016

CELEBRACIÓN ESCOLAR DEL ENCUENTRO ENTRE LAS DOS CULTURAS

Lic. Yaniris Pérez

La Escuela Venecia Cepeda celebró con la entusiasta participación de los estudiantes de todos los cursos y niveles, el Encuentro entre las Dos Culturas.  

Poesías, declamaciones, canciones, bailes...y la participación masiva de estudiantes y profesores, el Centro logró el objetivo de concientizar a toda la comunidad educativa de lo que significó este hecho histórico para la República Dominicana. 

La Lic. Yaniris Pérez, en colaboración con todos los docentes, montaron un espectáculo que está a la altura de los mejores que se hayan presentados en cualquier centro educativo del País. 
 Cabe destacar el comportamiento de los estudiantes del Plantel, ya que estuvieron muy atentos a lo  que se estaba desarrollando. En esta ocasión el escenario fue modificado y tanto los docentes como los estudiantes, se movieron desde la explanada que da entrada al Centro, hacia la cancha que está al lado del Pabellón B. 

Las caras alegres, los rostros entusiasmados, el deseo de aprender de los estudiantes, fue lo que se vivió en la Escuela Básica Venecia Cepeda. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares